Mientras disfruto de un amable concierto de blues que me anima a emprender las tareas del día con un entusiasmo tranquilo, reflexiono sobre los sucesos de actualidad. La verdad, hay tantas cosas y tanta tontería, que hasta me da pereza elegir cuál de ellas merecería algún comentario.
¿Nuestros legisladores y sus discusiones acerca del presupuesto?
Tal cúmulo de ignorantes e incompetentes no se ve más que en un país bananero. Quizá lo que nos distingue de aquéllos es la ostentación de que los nuestros hacen gala.
¿La atrevida declaración del alcalde de San Pedro Garza García, avisando de su política de mano dura contra la delincuencia - que ha provocado el habitual desgarramiento de vestiduras en todos los niveles? Todos claman por que se mantenga dentro de la ley, sin parar a reflexionar que la mejor manera de estar dentro de la ley es no hacer nada. Lo más criticable del alcalde de marras es que haga públicas sus intenciones. Mejor sería que hiciera lo que tiene qué hacer y guardara la más estricta discreción.
Quedan cosas, pero habrá que irlas comentando poco a poco...
Qué bueno que te decidiste a hacer tu blog. Te felicito. besos rosita
ResponderEliminarTomas, muchas felicidades por el blog. Me encanta. Además de que un espacio con una voz inteligente y crítica es muy, pero muy, necesario en estos momentos. Besos, SilviaG
ResponderEliminar